Matcha - YOSOY
En YOSOY les va la matcha, así que cuando lanzaron junto a Matcha & Co el primer matcha avena listo para beber del mercado, vimos la oportunidad de hacer algo chulo en redes.
Convertimos un sampling de producto en una pieza de calle con estética noventera y temazo reconocible. Nuestro Matcha Man, bien musculado, se recorrió Barcelona repartiendo briks.
Con esta pieza conseguimos un 66 % de impactos masculinos.
Matcha - YOSOY
Matcha - YOSOY
Para esta misma campaña hicimos una segunda pieza muy diferente, que nos ayudase a potenciar el principal beneficio del producto: un matcha 100 % vegetal, listo para beber sin complicarte la vida. Para esta pieza nos pusimos tiquismiquis y apostamos por una estética zen, repleta de planos cuidados, mucho ASMR y grandes dosis de paz interior. Y justo en el momento en el que el vídeo ya huele a siesta de domingo, cambia el ritmo y entra el producto. Esta vez, el 73 % de los impactos fueron mujeres. Porque cuando entiendes bien a quién hablas, es más fácil que te escuchen.